Esas mujeres, parte II

(continuación del post anterior)

“En un día de verano de tanta angustia, que sentía por problemas personales y familiares, donde yo sentía que todo lo que me pasaba no tenía solución, me acerqué al centro de día. Ahí encontré a una mujer que era una psicóloga profesional. Ella se acercó a mí y comenzamos a charlar. Sobre lo que me estaba sucediendo. Gracias a ella fui trabajando en mi todos esos problemas que yo tenía y que no superaba. Me hizo ver que la vida continúa y que si uno se lo propone siempre logra lo que uno quiere. Gracias a todo eso que ella me enseño hoy por hoy estoy de pie y por eso la admiro mucho a la psicóloga Liliana.” Carlos Patricia.

“Mujer

Bien una mujer con voluntad de jugar al fútbol. Desde niña le gusta el deporte y hoy es deportista. Ella es Marta Brasileira.

Dilma, una mujer que le gusta de luchar por el derecho de todos, ella, una mujer con capacidad extrema de vocación y muy inteligente. Ella tiene muchos proyectos. Ella es presidenta de Brasil”. Shyrlene.

“Esa mujer. Me impactó su persona. Una mujer luchadora, una buena madre. Trabajadora. Su sueño era ser abogada. Su sueño se hizo realidad. También hace donaciones a la gente pobre y a los viejitos. Es muy humanitaria.”. Gloria.

“Eva Perón

Fue una mujer que marcó en la vida de los argentinos, ya que fue la que prácticamente reclamó por el derecho de las mujeres, el espacio que debería ocupar en la sociedad, como ser el derecho al sufragio, el derecho de filiación de los hijos llamados naturales, también fue una de las propulsoras del derecho de los trabajadores y las horas trabajadas, el aguinaldo.

Fue una mujer con mucho valor como ser humano, con mucha humanidad, pero con un carácter fuerte bien definido, que imponía su derecho como mujer y como ser humano en la sociedad”. Yolanda.

Responder

